Miaura´s Blog


Hola a todos

Espero que te guste el blog, no olvides comentar!
♥Little Space♥

 photo tumblr_inline_o2k3enTdlU1reem51_540_zpsysjecxtu.png

C-BOX




Status

ACTIVO ♥


Elige un fondito :3

Background 1 Background 2 Background 3


Blog Archive


Mis redes

: Facebook
: Twitter
:Instagram
: Antiguo Blog

Credits

© 2013 - Full Template by Amadhea Trizza the basecode from Arrien Amani and Anugerah Salsa. The sweet header is Amatullah Mufidah. And the lovely helper is Aminah Hafidzatunnisa. Cute icon from Pixel. Botones de afiliacion por Larita y S4Ku SEK4i
♦DISEÑO TERMINADO ♦ :3
jueves, 29 de octubre de 2015 | 1 Comentarios[s]
 Al fin...
 Satisfecha :3
 Ninguna
 Ultraviolence-Lana del Rey
 Se supone que deberia estudiar...

Hola chicos :3 bueno en esta mini entrada solo vengo a decirles que por fin termine el diseño del blog, bueno en realidad tardé más en que me gustara a terminarlo... jaja en fin, espero que también les agrade mucho a ustedes. Quise ponerle cosas estilo halloween pero muy sutilmente, no queria que se viera saturado ni nada por el estilo, tambien queria que conservara el estilo cute :3 bueno ¿que les parece? acepto comentarios y sugerencias jaja :3 los comentarios tambien ya están habilitados, me eh dado la tarea de revisar los blogs que contienen tutoriales, fondos y diversos recursos para echar a andar este blog como debe de ser :3 quiero agradecer a todas las chicas que comparten todo este tipo hermoso de recursos y tutoriales ♥ GRACIAS POR SER LA LUZ DE MUCHAS BLOGGERS! ♥
Bueno, entre otras cosas, este sábado subiré el próximo #SaturdayInspire, aun no se cual será el tema, estoy analizando cositas acorde al mes y a las celebraciones próximas :3 espero que les agrade, igual depende de como esté este fin de semana veré si puedo hacer el ShoppingWeekend que les había prometido. Poco a poco voy a darle forma a este Blog con varias secciones y publicaciones diversas con las cosas que me gustan como los gatitos, alguna que otra tendencia, colores, compras por internet, fotografía, etc. Muchas gracias también a las chicas que me han afiliado y a las que me han seguido :* Bueno sin más por el momento eso es todo.
PD: Les dejo un listado de Blogs que me ayudaron mucho para el diseño :3






Etiquetas:

Blogger S4kuya ha dicho...

Holaaaaa de cual plantilla debo ayudarte?

 

Publicar un comentario


Newer Post
Older Post